TECNILEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNILEAGUE

Comenta todo lo que quieras sobre esta liga privada del famoso juego de la ACB

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta de comuna
Temporadón!!!!!!! EmptyDom Mayo 16, 2010 6:15 pm por Sile-sile-nole

» ¿Qué os parece?
Temporadón!!!!!!! EmptyJue Mayo 13, 2010 9:31 pm por Pitufo Gruñón

» Un figura en la NBA
Temporadón!!!!!!! EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am por Sile-sile-nole

» Vuelve NANDO
Temporadón!!!!!!! EmptySáb Abr 17, 2010 11:53 pm por Sile-sile-nole

» Temporadón!!!!!!!
Temporadón!!!!!!! EmptyMar Abr 13, 2010 8:26 pm por Poirot

» Vaya semanita!
Temporadón!!!!!!! EmptySáb Abr 10, 2010 4:02 pm por Pitufo Gruñón

» ¡¡¡URGENTE!!!
Temporadón!!!!!!! EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 am por Sile-sile-nole

» Kostas lesionado
Temporadón!!!!!!! EmptyJue Abr 01, 2010 10:21 pm por Pitufo Gruñón

» La abuela pistolera
Temporadón!!!!!!! EmptyMar Mar 30, 2010 12:00 pm por Sile-sile-nole


No estás conectado. Conéctate o registrate

Temporadón!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Temporadón!!!!!!! Empty Re: Temporadón!!!!!!! Mar Abr 13, 2010 8:26 pm

Poirot

Poirot

Pues yo estoy disfrutando como un niño... Dónde hay que firmar una victoria mía por 0,20 puntitos. Ya hasta creo que puedo ganar a Pitu, aunque poco a poco me va recortando (he tenido suerte en esta última semana y solo Freeland al final me salvó), esta semana esperaba que me quitases más de 20 puntos tal y como fue el sábado. A Víctor definitivamente le hemos dejado atrás y ya no peligra la segunda posición (que a principio de la temporada hubiese firmado).

Lo que no sé es cómo lo hacéis para llevar tanto equipo, yo solo tengo 2 y me supera el proyecto... no paro de pensar en los cambios!!

En cuanto a la general nunca me he fijado en ella, sólo me interesaba la de Tecnileague, ahora quiero llegar a meterme entre los 5.000 primeros, pero me falta un poquito...

2Temporadón!!!!!!! Empty Re: Temporadón!!!!!!! Mar Abr 13, 2010 1:10 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Bueno, a ver si es verdad que por lo menos me gana un top 500, o aunque sea un top 514, da igual...

https://tecnileague.forosactivos.net

3Temporadón!!!!!!! Empty Temporadón!!!!!!! Mar Abr 13, 2010 9:19 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pues no te lo pierdas.
Con el Broker Shields voy el 514 de toda la general de broker.
En mi vida he ido tan bien con ningún equipo.

4Temporadón!!!!!!! Empty Re: Temporadón!!!!!!! Mar Abr 13, 2010 6:56 am

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Pues me parece que por desgracia para el resto de jugadores, esta Tecnileague es como la liga de futbol, hay un Barça y un Madrid y luego viene la tropa de medianías, que estamos deseando que esto se acabe ya y que empiece una nueva temporada lo antes posible y con alguna posibilidad desde la primera jornada.
Está emocionante lo del 1º y 2º y también la lucha por el 3º y 4º puesto, habrá que esperar hasta el final para ver cómo se aclara la cosa.
A mí, Víctor, me ha pillado en dos jornadas más de cien puntos, ahora me saca como unos 17. Si yo compitiera aquí con mi equipazo "Mortimer's Father" otra cosa sería esta cosa.
Con el Mortimer's Father hice 212 puntitos en la última jornada y ya voy en el puesto 2.108 de la general con un total de 4.888,20 puntos.

https://tecnileague.forosactivos.net

5Temporadón!!!!!!! Empty Temporadón!!!!!!! Lun Abr 12, 2010 11:40 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Marcos (y los demás, claro):
Tengo que decir que estoy disfrutando como nunca en esta temporada de este maldito juego. Quizá es que no estaba acostumbrado a tener rival, pero está claro que mola mucho más.
Fijaros en las últimas 3 jornadas. Marcos me sacaba 27 puntos después de remontarme ciento y pico en las anteriores. Hago una birria de 133 puntos pero le quito 13,60 puntitos (mira qué bien, la mitad de lo que me llevaba).
Siguiente jornada (la 28). La diferencia está ahora en unos 13 puntos. Me sale una buena jornada pasando de 200 y le consigo quitar 7,40 puntazos. Otra casualidad: la mitad más o menos de lo que me sacaba.
Y, por fin, llegamos a la del pasado fin de semana con una diferencia de casi 5 puntos. ¿Y qué es lo que pasa? Por supuesto, le quito 2,60 puntos (Ahi vá la hoooostia, la mitad otra vez) y me quedo a los actuales 2,80 puntos.
Pues nada, ya sé que en la siguiente le sacaré 1,40 y así seguiré hasta que llegue la última jornada y me gane por 0,20 puntos.
Pero así sí y no como en la jornada 25, en la que ni siquiera pasé de 100.
¿Qué os parece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.