TECNILEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNILEAGUE

Comenta todo lo que quieras sobre esta liga privada del famoso juego de la ACB

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta de comuna
Tecnileague EmptyDom Mayo 16, 2010 6:15 pm por Sile-sile-nole

» ¿Qué os parece?
Tecnileague EmptyJue Mayo 13, 2010 9:31 pm por Pitufo Gruñón

» Un figura en la NBA
Tecnileague EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am por Sile-sile-nole

» Vuelve NANDO
Tecnileague EmptySáb Abr 17, 2010 11:53 pm por Sile-sile-nole

» Temporadón!!!!!!!
Tecnileague EmptyMar Abr 13, 2010 8:26 pm por Poirot

» Vaya semanita!
Tecnileague EmptySáb Abr 10, 2010 4:02 pm por Pitufo Gruñón

» ¡¡¡URGENTE!!!
Tecnileague EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 am por Sile-sile-nole

» Kostas lesionado
Tecnileague EmptyJue Abr 01, 2010 10:21 pm por Pitufo Gruñón

» La abuela pistolera
Tecnileague EmptyMar Mar 30, 2010 12:00 pm por Sile-sile-nole


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tecnileague

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tecnileague Empty Tecnileague Mar Ene 19, 2010 12:22 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Una vez planteada la historia al Administrador, me ha dicho dos cosas:
1.- Que él no me expulsa de la Tecnileague por gilipolleces de los demás
2.- Que si alguna vez me expulsa es por interés propio (si está a pocos puntos de pillarme, si le dejo de dar mis valiosos consejos, si no le invito a café de vez en cuando o cosas así)
Total, que seguimos igual que antes

2Tecnileague Empty Tecnileague Lun Ene 18, 2010 12:39 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

He tomado nota de todas vuestras opiniones.
Mañana le plantearé al administrador (Nacho/Chernobilitas) la historia a ver qué le parece el asunto.
Por un lado os doy la razón en que no tiene sentido dejar una liga con un solo jugador.
Pero por otro va a ser muy jodido ver jornada a jornada que hace 110, 90, 70, 45 y menos puntos.

3Tecnileague Empty Re: Tecnileague Sáb Ene 16, 2010 2:48 pm

Víctor S

Víctor S

Lo que se haga, si es con intención de recordarle, estará bien hecho.
Un saludo.

4Tecnileague Empty Re: Tecnileague Sáb Ene 16, 2010 10:46 am

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Yo suscribo lo que dice Marcos. Lo que se decida estará bien. Ahora bien, si se crea una liga nueva sin el equipo de Mario, como dice Marcos, quedará una liga sólo con su equipo, lo que tampoco significará mucho. Yo propongo dos cosas. La primera es que si se crea una liga sólo para nosotros y se deja la otra sólo para él, yo podría inscribir en esa liga a los equipos de entre mis 100 que vayan peor que él, para que el chaval lo gane al final. Y, segunda, que en la creación de esa segunda liga Tecnileague se le cambie el nombre y se le añada el de Mario, no sé al estilo "Mario's Tecnileague" "Memorial Mario Tecnileague" o alguna cosa que le parezca bien a los más allegados. Lo mismo digo para la que se cree en futuras ediciones...

Cómo lo veis?

https://tecnileague.forosactivos.net

5Tecnileague Empty Re: Tecnileague Sáb Ene 16, 2010 1:38 am

Poirot

Poirot

Acabo de leerlo y no sé muy bien que quiere decir. No sé si está pidiendo que te dejes ganar... No creo que sea solución irnos de la liga para que la gane él, o nos quedamos y poco a poco vamos empeorando los equipos o seguimos jugando, pero irnos de qué valdría... Ganaría una liga sin equipos, no sé, yo creo que tú debes decidir. Yo haré lo que tú hagas.

De todas maneras creo que lo mejor sería seguir jugando, aunque es duro, la vida sigue, de todas maneras yo no le conocía y entiendo que puedas pensar otra cosa. Como te he dicho antes, yo hago lo que me digas, al fin y al cabo tú me has enganchado a este juego.

6Tecnileague Empty Tecnileague Vie Ene 15, 2010 9:50 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

No sé si habeis visto el último mensaje que ha puesto Fercifu (amigo del fallecido Mario) en la Tecnileague.
Me planteo decirle el lunes al administrador (Nacho, el chernobilitas) que expulse al Maccabi de la Tecnileague para que la gane Mario.
¿Qué os parece? ¿Excesivo? ¿O mejor metemos nuestros equpos en otra liga para esa la gane él?
Llamadme (o enviadme mensajes) con vuestra opinión durante este fin de semana. Con lo que me digais, así lo propondré el lunes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.