TECNILEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNILEAGUE

Comenta todo lo que quieras sobre esta liga privada del famoso juego de la ACB

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta de comuna
Problema económico EmptyDom Mayo 16, 2010 6:15 pm por Sile-sile-nole

» ¿Qué os parece?
Problema económico EmptyJue Mayo 13, 2010 9:31 pm por Pitufo Gruñón

» Un figura en la NBA
Problema económico EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am por Sile-sile-nole

» Vuelve NANDO
Problema económico EmptySáb Abr 17, 2010 11:53 pm por Sile-sile-nole

» Temporadón!!!!!!!
Problema económico EmptyMar Abr 13, 2010 8:26 pm por Poirot

» Vaya semanita!
Problema económico EmptySáb Abr 10, 2010 4:02 pm por Pitufo Gruñón

» ¡¡¡URGENTE!!!
Problema económico EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 am por Sile-sile-nole

» Kostas lesionado
Problema económico EmptyJue Abr 01, 2010 10:21 pm por Pitufo Gruñón

» La abuela pistolera
Problema económico EmptyMar Mar 30, 2010 12:00 pm por Sile-sile-nole


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema económico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema económico Empty Re: Problema económico Sáb Ene 23, 2010 8:34 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Parece ser que se trata de un troyano, conocido como del doble acento, mira tu por donde.
Bájate un programa que se llama Ad Aware, aquí tienes un enlace de softonic

http://download.lavasoft.com/public/81/Ad-AwareInstallation.exe

sigue las instrucciones de instalación que son muy sencillas y limpia eso porelamordedós.

El manejo del programa es muy sencillo, ten cuidado con la herramienta de limpiar el registro de windows, es mejor no tocar ni lo conoces muy bien. Si tienes alguna pega me escribes por aquí o a mi mail: egoteabsorbo@gmail.com.

Suerte

https://tecnileague.forosactivos.net

2Problema económico Empty Re: Problema económico Sáb Ene 23, 2010 8:19 pm

Poirot

Poirot

No, me pasa siempre, en el correo, en el word, internet...

3Problema económico Empty Re: Problema económico Sáb Ene 23, 2010 8:12 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Sólo te pasa en esta página?

https://tecnileague.forosactivos.net

4Problema económico Empty Re: Problema económico Sáb Ene 23, 2010 7:46 pm

Poirot

Poirot

He puesto todos los idiomas y no funciona con ninguno, no s´´e, ру зкщифвщ рфыеф сщт уд кгыщ!!!! уд штпдэуы el ingl'es y en fin, los dos espa;oles que hay, pero no va, algo tan sencillo como ¨¨u, o ´´e, en fin, ya ver´´e...

Por cierto, ten´´ia previsto hacer los cambios despu´´es de comer, pero hemos salido y cuando he vuelto he decidido echarme un ratito... Acabo de levantarme, no est´´a mal una siestecita de 2 horas y 45 minutos...

5Problema económico Empty Re: Problema económico Sáb Ene 23, 2010 1:50 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Mira a ver si tiene que ver con la configuración del teclado, el idioma en la barra de tareas, a mí me pasa a veces en excel que hay una combinación de teclas que cambia el idioma y de repente los signos matemáticos se me joden. Cambio el idioma en la barra y listo. Si no te pasa con ningún otro caracter es raro...

https://tecnileague.forosactivos.net

6Problema económico Empty Re: Problema económico Sáb Ene 23, 2010 1:07 pm

Poirot

Poirot

Desde ayer no puedo poner acentos, o ponerlos dobles, no s´´e porqu´´e, pero es una putada!!!!

Yo me voy a quitar a Garc´´ia, Lavrinovic (he preferido dejar a Reyes)y posiblemente a Panko (juega contra el Madrid y no me fio).

Estoy pensando en Dixon o Lofton, Vasileaidis, Banic... y quiz´´a alguna sorpresa...

7Problema económico Empty Re: Problema económico Sáb Ene 23, 2010 1:25 am

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Si, yo estoy de acuerdo con Marcos. Nosotros, los que no tenemos tanto presupuesto tenemos que conformarnos con cambiar a un mediocre por otro... Como no hay más opciones, funcionamos al tope de nuestras posibilidades.

Aquí lo que hay que hacer es acertar, ya lo has visto en las últimas jornadas: acertar con los 3 ó 4 que se van a salir, aunque nadie de un duro por ellos antes del cierre de cambios...

Ah!, otra cosa, a partir de esta semana me parece que anunciaré mi equipo antes de los partidos pero después del cierre de cambios, hay que buscar la sorpresa... bounce

https://tecnileague.forosactivos.net

8Problema económico Empty Problema económico Vie Ene 22, 2010 11:47 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pues creo que al final me quitaré a Suárez y a Reyes, como anuncié (ahora, claro, Reyes se hará 20-25 affraid ).
Por Suárez entrará Kostas, pero por Reyes no está tan claro (Joder, toda la ayuda de esta semana va para Haití, pero nadie se ha solidarizado conmigo ni con unos tristes Zahoritos).
Por descarte, igual pillo a Printezis, así que perderé unos 15 puntos si me hubiera dejado a Felipe. Pero pretendo ver qué minutos da Messina ahora a cada pívot antes de pillar a ninguno.
Mañana pondré el equipo cuando decida con quién la cago Twisted Evil

9Problema económico Empty Re: Problema económico Vie Ene 22, 2010 10:30 pm

Poirot

Poirot

Por fin termine la semana, he estado toda la semana levantandome a las 4 y saliendo a las 21, por lo menos el fin de semana me quedo en casa. He visto tu problema y sinceramente creo que eres un cachondo, yo que he tenido que llevar en mis equipos a gente como Garcia, Stojic, Ellis, Bueno, Fisher.

Yo tengo claro que seguire con Reyes, aunque si me he quitado a Lavrinovic (me imagino que le tendran que dar minutos para optar a ganar la Copa).

10Problema económico Empty Problema económico Mar Ene 19, 2010 12:30 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pues sí, aunque no lo creais tengo un problema económico.
Quiero quitarme a Suárez (las puntuaciones de los jugadores suelen bajar en Canarias) y a Reyes (con la llegada de Tomic no sé si le darán 5 minutos por partido a Felipe o qué).
El caso es que no me llega el dinero para pillar a los sustitutos que quiero.
Aunque me imagino vuestras reticencias a colaborar en esta causa noble, quiero que sepais que estoy abierto a todo tipo de donaciones Embarassed
¡Qué dura es la cuesta de enero, xD!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.