TECNILEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNILEAGUE

Comenta todo lo que quieras sobre esta liga privada del famoso juego de la ACB

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta de comuna
Equipo de la jornada EmptyDom Mayo 16, 2010 6:15 pm por Sile-sile-nole

» ¿Qué os parece?
Equipo de la jornada EmptyJue Mayo 13, 2010 9:31 pm por Pitufo Gruñón

» Un figura en la NBA
Equipo de la jornada EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am por Sile-sile-nole

» Vuelve NANDO
Equipo de la jornada EmptySáb Abr 17, 2010 11:53 pm por Sile-sile-nole

» Temporadón!!!!!!!
Equipo de la jornada EmptyMar Abr 13, 2010 8:26 pm por Poirot

» Vaya semanita!
Equipo de la jornada EmptySáb Abr 10, 2010 4:02 pm por Pitufo Gruñón

» ¡¡¡URGENTE!!!
Equipo de la jornada EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 am por Sile-sile-nole

» Kostas lesionado
Equipo de la jornada EmptyJue Abr 01, 2010 10:21 pm por Pitufo Gruñón

» La abuela pistolera
Equipo de la jornada EmptyMar Mar 30, 2010 12:00 pm por Sile-sile-nole


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo de la jornada

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Feb 13, 2010 9:00 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Ahí voy yo:

Huertas, Ricky, Prigioni
Panko, Fitch, Van Lacke, Vasileiadis
Archibald, Savané, Banic, Velickovic

Y que conste que yo tampoco sé qué hacer para recortaros puntos a ambos, lo de las últimas dos semanas me parece un espejismo

https://tecnileague.forosactivos.net

2Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Feb 13, 2010 8:35 pm

Poirot

Poirot

Rubio, Dumas, Jaric
Fitch, Vasileiadis, Suárez, Jiménez
Splitter, Lavrinovic, Eliyahu, Batista


Ya no sé que hacer para intentar recortar puntos a Pitu!!! Tengo que arriesgar

3Equipo de la jornada Empty Equipo de la jornada Sáb Feb 13, 2010 6:05 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Me la juego con Splitter (ya tengo un cambio hecho para la próxima) y voy con esto:
Vujanic, Jaric, Ricky
SanM, Navarro, Fitch, Jiménez (a ver si con las bajas de Freeland y Dixon juega una minutada)
Batista, Splitter, Banic, Archibald (vive Dios, no me llega para Ivanov, que es el quería)
Es decir, Ivanov hará 25+bonus y Archibaldo 11-13 sin bonus, por supuesto

4Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Dom Feb 07, 2010 7:44 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Harás bien en quitártelo, es medianillo y no parece que vaya a salir de ahí, no es un tío que vaya a ser el mvp de la jornada en su vida, es más bien gris, constante pero gris. Hay que buscar alguna sorpresa...

https://tecnileague.forosactivos.net

5Equipo de la jornada Empty Equipo de la jornada Dom Feb 07, 2010 5:11 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Descuida, que ya me basto solito para que me salgan serpientes de la boca.
Joder, si en vez de Kirksay hubiese apostado por Suárez habría ganado 12 puntitos, lo que supone pasar de 200 y adelantar más posiciones. Es horrible comprobar que jornada tras jornada voy perdiendo puntos y posibilidades de entrar en el Top 5.000. Al final opté por Kirksay porque pensé que el Cajasol tendría bonus y el Estu no, además de que a Suárez me lo iba a quitar esta semana (no lo quiero contra el Barsa ni de coña. Ahora pasará de 20, claro).
Pero ya sé quién se va semana: el NAF del Teletubbie

6Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Dom Feb 07, 2010 1:58 am

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Pues desde aquí, ánimo y a gruñir y a protestar.

Sé que ahora ya es tarde (por la fecha y también por la hora), pero cualquiera de los dos (Kirksay o Suárez) me valían para esta jornada. Kirksay está al alza y además en casa, y Suárez..., qué decir, al niño le da igual en casa que fuera, el Barsa o el Madrid o el Murica, el tío rinde siempre como un bendito. En esta ocasión me decanté por Carroll que también está al alza y tendrá ganas de ganar de una vez y más ante su público. Le elegí porque no quería coger a Batista nada más salir de la lesión, había pensado antes en Hendrix que parece que vuelve..., incluso en un equipo llevo a Perovic, que no lo ha hecho nada mal, y en otro a Trias !!! (pero sólo por Broker, eh!)

https://tecnileague.forosactivos.net

7Equipo de la jornada Empty Equipo de la semana Dom Feb 07, 2010 12:14 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

No, hombre, si yo me refería a vuestra opinión sobre cómo lo podían hacer dos jugadores en esta jornada. Pues claro que no teneis una bola de cristal, ni los demás tampoco. Por eso preguntaba.
Pero tienes razón también en que cada uno se vale solito para cagarla.
Me estoy poniendo blando, qué asco. Odio el romanticismo xD!!!

8Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Feb 06, 2010 11:57 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Vaya, vaya, vaya, no puedo más que darte la razón, la tienes en cada punto que expones, no cabe duda. Sobre todo en el argumento del sentido del nombre de Gruñón, es la mejor y más cierta.
Sigue así, no cambies, di que sí, hay que quejarse por todo, si no las cosas no mejoran.

Pero en serio, es mejor que no me pidas opinión a mi sobre tus cambios, soy capaz incluso de hacerlo peor que tu última semana, que estuviste sembrado, eligiendo a los que no se van a salir y dejando a los que sí lo hacen. En serio, yo sólo te puedo decir lo que podría hacer yo con mi equipo, pero no podría decirte nunca a quien cogería en tu lugar, no sabría cómo acertar. Lo único seguro es que saldrías ganando a un culpable de la puntuación de tu equipo si no fuera satisfactoria.

Ánimo y a quejarse para que esto mejore, sí señor bounce bounce bounce

https://tecnileague.forosactivos.net

9Equipo de la jornada Empty Equipo de la jornada Sáb Feb 06, 2010 11:32 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pues tienes razón, si esto es así.
Si en el parte médico dice que Tucker es baja y luego juega ¿tiene sentido quejarse?
Si la gracia del juego es hacer cambios y te hipotecan los tres posibles en una jornada ¿debería alegrarme por no tener que comerme el tarro esa semana?
Si cuando haces cuentas el lunes ves que los cambios que has hecho te han restado entre 20 y 40 puntos de media por jornada ¿para qué te vas a llamar gilipollas una semana más?
Si uno pregunta a sus colegas su opinión sobre meter a Suárez o a Kirksay en el equipo y la única respuesta dice que sí podría entrar en sus planes ¿no lo puedo criticar?
Si el acuerdo entre la ACB y Orange obliga a que la Jornada Virtual no funcione y que el SM esté saturado a las 8 de la mañana ¿sirve de algo protestar?
Os recuerdo que la esencia de Pitufo Gruñón es eso, protestar. Lo de tener razón o no es accesorio. Sería como pedirle a Faemino que hablara en serio sobre Kierkegaard (qué bueno ¿eh?)

10Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Feb 06, 2010 9:13 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Ahí van mis Once del Prostíbulo:

Huertas, Jaric, Rubio
Carroll, Fitch, VanLacke, Navarro
Archibald, Savané, Banic, Velickovic

Todos estamos expuestos a lo peor y a lo mejor, y a lo mejor, Rafa y Lavri se salen, vale, pero no vale salir quejándose de un principio, hay que tener principios, y finales, buenos, buenos finales, sobre todo eso, buenos finales, que esto es cómo acaba y no cómo empieza. Propongo que a partir de ahora se te apode, Pitufo Quejica, en lugar de Pitufo Gruñón Laughing

https://tecnileague.forosactivos.net

11Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Feb 06, 2010 7:28 pm

Poirot

Poirot

Faemino estará formado por:

Jaric, Dumas, Rubio

Fitch, Suárez, Navarro, Martínez

Savané, Lavrinovic, Batista y ¡¡¡¡Eliyahu!!!

Estuve dudando entre Eliyahu y Moiso toda la semana, pero ayer me decidí definitivamente por Eliyahu.

Sigo sin meter a Banic (llegará a los 40)

12Equipo de la jornada Empty Equipo de la jornada Sáb Feb 06, 2010 5:48 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pues hace un rato tenía a Rafa Martínez y Lavrinovic, pero al final voy (obligado, eso sí) con esto:
Jaric, Ricky, Vujanic
Navarro, Fitch, SanM, Kirksay (a Suárez le tendría que quitar el lunes, pero me jode apostar contra el Estu)
Banic, Teletubbi, Batista, Savané
Lo cual quiere decir que Lavri y Rafa se van a salir seguro y me va a dar mucha rabia. Twisted Evil Los que los tengais vais a disfrutar como enanos.
PD (para los que llevamos a Teleto o al primer jugador patrocinado de la historia, Eliyahoo): El Baskonia decide hoy si viaja Barac a Santiago. Como tenemos pocas dudas parió la abuela de Dusko

13Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 30, 2010 8:02 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Ahí va mi equipo

Huertas, Rubio y Jaric
Tucker, Fitch, Van Lacke, Navarro
Archibald, Splitter, Reyes, Velickovic

Marcos, no das mucho miedo con lo del puntito, sé valiente y sácame 20 ó 30 si puedes, anda..., anda eh!

Bueno, veremos como acaba el día...

QUE GANE EL MEJOR!!! (otra cosa sería muy rara, verdad?)

https://tecnileague.forosactivos.net

14Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 30, 2010 5:51 pm

Poirot

Poirot

Buscando la sorpresa, un poco de pasta y cambiando a última hora a San Emeterio (ya que lo ha cogido Pitu), estos son mis jugadores:

Rubio, Dumas, Jaric

Dixon, Martínez, Navarro, Suárez

Savané, Splitter, Reyes, Batista.

Veremos si recorto a Pitu otros 0,4 puntos y me alejo de mis perseguidores otro puntito...

15Equipo de la jornada Empty Equipo de la jornada Sáb Ene 30, 2010 3:23 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Como tengo que salir y no volveré hasta tarde, dejo ya mi equipo para esta jornada:
Jaric, Ricky, Vujanic
Navarro, Tucker, Fitch, SanM (una apuesta de la jornada)
Banic, Reyes, Splitter, Teletubbi (la otra)

16Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 23, 2010 7:50 pm

Poirot

Poirot

Estos son los cambios que dej´´e hechos el lunes (casi escribire mejor sin acentos).

Rubio Dumas Jaric
Dixon, Fitch, Navarro, Vasileiadis
Savane, Splitter, Reyes, Banic

Estaba dudando entre Dixon y Lofton (mas que nada por las pelas) y estaba dudando en poner a San Emeterio o Basile en vez de Vasileiadis, pero bueno, me dormi. De todas maneras espero dar guerra con estos...

17Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 23, 2010 7:46 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Hola, mi equipo es el siguiente:

Bases:
Huertas, Rubio, Jaric

Aleros:
Tucker, Fitch, Vasileiadis, Navarro

Pivots:
Printezis, Splitter, Reyes, Tomic

Con dos cojones

https://tecnileague.forosactivos.net

18Equipo de la jornada Empty Equipo de la Jornada Sáb Ene 23, 2010 5:40 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Me arrepentiré, pero hace un momento he deshecho los cambios Vujanic x Dumas y Reyes x Teletovic
Y en vista del aluvión de donaciones, voy con esto:
Jaric, Ricky, Vujanic
Fitch, Tucker, Kostas, Navarro
Banic, Savané, Printezis, Splitter
Ojo para los que quieran jugar la "sorpresa" de Jackson. En el parte no pone nada, pero en la web del Xacobeo (http://www.obradoirocab.es/) pone que es duda.
¡A ver si consumo el asalto al Top 5.000 de una **** vez!

19Equipo de la jornada Empty Equipo de la jornada Dom Ene 10, 2010 10:40 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Casi prefiero centrarme en el juego para no pensar.
Tiene toda la pinta de que el amigo Zurraspas va a ganar la jornada. Enhorabuena (por llegar a esa puntuación si al final no gana).
PD.- Joder, qué frío hace en Madrid. Estamos sepultados por la nieve. Eso sí el Madrid va ganando 2-0 al Mallorca (se ve que los trineos funcionan mejor que los skies, o como se diga)

20Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Dom Ene 10, 2010 10:10 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Gracias por el enlace. Como te decía por teléfono, siento no haber visto antes tu comentario, y siento lo de Mario, nunca gusta oír noticias así pero si se trata de alguien joven y con ganas de vivir y luchar por la vida, menos todavía. Es difícil.

https://tecnileague.forosactivos.net

21Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 09, 2010 7:51 pm

Poirot

Poirot

Lo siento mucho, no le conocía personalmente, pero después de lo que hemos hablado y cómo estaba luchando el chaval... Tampoco me quedan muchas ganas de ver baloncesto ahora.

22Equipo de la jornada Empty Equipo de la semana Sáb Ene 09, 2010 6:33 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Me acojonas con tu descaro. Reyes hizo 17 en EuroLiga y con la baja de Garbajosa seguro que lo hace bien.
Quizá Víctor se equivoque y termine haciendo entre 20 y 30, pero tal y como están las cosas yo no le metía si no estuviera seguro que hacía 40.
Para hacer 20-30 de valoración tienes otras alternativas que no te hacen perder dinero, ¿no crees?
Pero me mola ver cómo te has soltado, porque aquí gana el que arriesga.
Por cierto, no voy a poder ver el partido de esta tarde. Ha fallecido Mario (el que jugaba con el Quebrantamozas) y me voy al tanatorio dentro de una hora y media con el vacadechernobil y con el pabbles. Ya veré por la noche qué ha pasado.

23Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 09, 2010 6:09 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Me das en qué pensar, Marcos. Lo de Reyes me parece una buena idea, independientemente de lo de Garbajosa, creo que sería acertado ficharle de todos modos. Perderás hoy dinero, pero puede que la semana que viene o a la otra empieces a ganarlo; y, desde luego, puntos cogerás, calculo yo entre 15 y 20, qué menos.
Me has puesto en duda, porque yo, aunque quiera no puedo pillarle esta semana, por pelas, tendré que esperar a que baje un poco más...
Suerte, aunque no te hará falta, Reyes es un valor seguro

https://tecnileague.forosactivos.net

24Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 09, 2010 5:09 pm

Poirot

Poirot

Al final no he puesto el equipo completo, ahí va:

Jaric, Vujanic, Rickic

Fitch, Navarro, Claver, Panko

Rafael, Splitter, Lavrinovic... y Reyes ¡con un par!

25Equipo de la jornada Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 09, 2010 5:07 pm

Poirot

Poirot

Acabo de ver la luz y he puesto a Felipe Reyes, sé que voy a palmar pasta pero con la lesión de Garbajosa he decidio apostar por él, a ver si con un poco de suerte se sale.

Al "chiquitín" lo guardo para otra semana, y al final quito a Jiménez en vez de a Claver, cuestión de "pasta"



Última edición por Poirot el Sáb Ene 09, 2010 5:10 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.