TECNILEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNILEAGUE

Comenta todo lo que quieras sobre esta liga privada del famoso juego de la ACB

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta de comuna
Equipo de la jornada - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 6:15 pm por Sile-sile-nole

» ¿Qué os parece?
Equipo de la jornada - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:31 pm por Pitufo Gruñón

» Un figura en la NBA
Equipo de la jornada - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am por Sile-sile-nole

» Vuelve NANDO
Equipo de la jornada - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 11:53 pm por Sile-sile-nole

» Temporadón!!!!!!!
Equipo de la jornada - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 8:26 pm por Poirot

» Vaya semanita!
Equipo de la jornada - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:02 pm por Pitufo Gruñón

» ¡¡¡URGENTE!!!
Equipo de la jornada - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 am por Sile-sile-nole

» Kostas lesionado
Equipo de la jornada - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 10:21 pm por Pitufo Gruñón

» La abuela pistolera
Equipo de la jornada - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 12:00 pm por Sile-sile-nole


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo de la jornada

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 09, 2010 11:19 am

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

En cuanto a tu equipo, Poirot, estoy de acuerdo con la observación de que jugará más Txiki con la baja de Batista. A mi me ha pasado lo mismo con la participación de Juanpi del CB Granada en lugar de Aguilar, si es duda, Juanpi jugará más y tiene una media últimamente más que respetable desde el punto de vista de su precio. Además, qué carajo, me hacía falta un español más.

Me parece buena tu combinación

https://tecnileague.forosactivos.net

27Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Ene 09, 2010 11:15 am

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Ahí va mi equipo, sin vacilaciones ni mandangas:

Bases:

Norris, Rubio, Jaric

Aleros:

Vasileiadis, Fitch, Panko, Navarro

Pivots:

Splitter, Jersey Meyer, Gutierrez, Banic


Pues eso, alea jacta est!

PD: Por cierto, aprueba por "una nimiedad" lo de Txiki, me parece muy acertado.

https://tecnileague.forosactivos.net

28Equipo de la jornada - Página 2 Empty Equipo de la jornada Sáb Ene 09, 2010 12:34 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Retomo la costumbre de anticipar mi equipo. Pero si esta noche sueño con Tucker, Ingles o Anicet Lavodrama los meto mañana.
El Maccabi, ahora mismo, está así:
BASES
Jaric, Vujanic y Ricky
ALEROS
Rafa, Suárez, Fitch y Navarro
PÍVOTS
Rafael, Splitter, Banic y Hendrix
Quería haber hecho un par de cambios más pero el programa no me deja

PD.- Voto para que a Txikisquisvilivilivlivilivilivilivili le llamemos smplemente Txiki, como si fuera vasco de Bilbao, pues Laughing

29Equipo de la jornada - Página 2 Empty Equipo de la jornada Vie Ene 08, 2010 12:23 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pues reconozco que me gusta tu equipo, Poirot.
Pero dudo por las lesiones. Si Batista se ha lesionado ya y Jaric no se sabe cómo está después del partido de Euroliga, a ver si hoy no se van a lesionar también Ricky, Navarro y Jimenez.
El colmo sería que a última hora saltase la bomba: Splitter baja por un mes. Crying or Very sad
No me fío nada. Hasta que no vea el parte médico (y aún así, alguna sorpresita de última hora habrá), no quiero hacer cambios. Me niego.
Igual el sábado a la hora de comer hay que quitar a 5-6 lesionados ¡Y sólo tenemos tres cambios xD! Shocked

30Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Miér Ene 06, 2010 8:33 pm

Poirot

Poirot

Mis posibles equipos:

Equipo 1
Vujanic, Jaric, Rickic
Fitch, Jiménez, Panko, Navarro
Rafael, Splitter, Tikiskvivliskbidks, Lavrinovic

Equipo 2
Bases los mismos
Cambio a Navarro por Ingles y a tikisvilismiski por Aguilar

Al estar lesionado Batista me imagino que jugará mucho tikisvilismiski y así puedo contar con Navarro. Esta opción me gusta más... Sugerencias por favor

31Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Jue Dic 31, 2009 8:33 pm

Poirot

Poirot

Aunque quizá a última hora cambie mi equipo es el siguiente:

Vujanic, Jaric, Rubio (no encontre a otro ric)
Claver, Martínez, Jiménez (qué moral tengo), Panko
Rafael, Splitter, Batista, Lavrinovic (quizá Savanovic)

32Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Jue Dic 31, 2009 3:35 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Por no dejar la costumbre, ahí voy con mi equipo para la jornada 16, aunque está sujeto a cambios en función del parte médico y otras circunstancias:

Bases: Rubio, Norris, Jaric
Aleros: Fitch, Navarro, Panko, Kirksay
Pivots: Splitter, Lorbek, Hernández Sonseca, Jersey Meyer

Suerte a otros que no sean los de siempre

Very Happy

https://tecnileague.forosactivos.net

33Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Miér Dic 30, 2009 8:56 am

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Mucho madrugas tú..., hay que cuidarse

Suerte con tu equipo.

https://tecnileague.forosactivos.net

34Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Miér Dic 30, 2009 8:19 am

Poirot

Poirot

Mi equipillo:
Rubio, Valters, Huertas
Claver, Martínez, Jiménez, Panko
Hettsheimer (creo), Splitter, Batista, Banic

35Equipo de la jornada - Página 2 Empty Mi equipo de la jornada Mar Dic 29, 2009 5:59 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Siguiendo los pasos de Pitufo Gruñón, aunque muy de lejos, aquí cuelgo los nombres de los once que me arruinarán esta semana. Suerte para todos, aunque la deseo de forma desigual a como se suele desear.

Bases: Norris, Rubio y Miso
Aleros: Panko, Martínez, Kirksay, Navarro
Pivots: Vázquez, Splitter, Lorbek, Hettseiiiesomeyer

https://tecnileague.forosactivos.net

36Equipo de la jornada - Página 2 Empty Equipo de la Jornada Dom Dic 27, 2009 1:07 am

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pues viendo que la jornada pasada me fue bien, aquí va el de ésta (con el riesgo de que esta noche sueñe con el equipo perfecto y cambie algo):
BASES: Ricky, Thomas y Vujanic.
ALEROS: Navarro, Suárez, Carroll y Rafa.
PÍVOTS: Spliter, Batista, Banic y Rafael Hettsynoséquémás.
He estado a punto de quitar a Navarro, porque (según dicen los listos) el año pasado en Madrid hizo 8 y -2, pero al final lo he dejado.
SUERTE A TODOS LOS QUE PASEIS POR AQUÍ

37Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Dom Dic 20, 2009 7:45 pm

Víctor S

Víctor S

Equipo de la jornada - Página 2 Icon_rr Pues con el cagarro de jornada que llevo, a esas horas todavía debía haber estado lamentándome. 112 a falta de Navarro y Tripkovic.

38Equipo de la jornada - Página 2 Empty Equipo de la jornada Dom Dic 20, 2009 1:09 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Pero, ¿qué horas son esas? ¡Golfo!

39Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Dom Dic 20, 2009 8:32 am

Víctor S

Víctor S

A mí me hubiera gustado quitar a Navarro también, pero tenía otras prioridades, como quitar a Velickovic y fortalecer los bases, que la semana pasada entre los tres valían menos de 800.000. Por suerte no cogí ni a Batista ni a "Pankito", que creo que me ayudarán a recortar algún punto. ¿Cómo véis a Tripkovic y a Savanovic para mañana (bueno, ya para "hoy")? Para que os hagáis una idea de cómo voy, llevo 55,2 con 4. Por cierto, ¡¡vaya sorpresón del Manresa!!

40Equipo de la jornada - Página 2 Empty Equipo de la jornada Sáb Dic 19, 2009 11:10 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Parece que está complicado acertar con los extras en esta jornada. Batista ha hecho 8, Hendrix 8,4 y Panko 4. Vaya plan

41Equipo de la jornada - Página 2 Empty Re: Equipo de la jornada Sáb Dic 19, 2009 9:22 pm

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

En un alarde de chulería, en un alarde de chulería, Suspect ya...,

Quién sabe qué equipo llevabas al acabar la hora de los cambios...

Pero en fin, visto lo visto, y cómo van hasta ahora veo que no voy mal habiendo quitado a Batista, veremos si funciona Kirksay como la semana pasada y te puedo rascar algunos puntillos...

Por mi parte me arrepiento de no haber vendido a Navarro, ya que en los partidos contra rivales pochos tiene actitudes y actuaciones pochas..., ¿no lo veis así?

https://tecnileague.forosactivos.net

42Equipo de la jornada - Página 2 Empty Equipo de la jornada Sáb Dic 19, 2009 5:26 pm

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

En un alarde de chulería, os enseño mi equipo antes de que se acabe el tiempo para hacer cambios.
En vista de que Valters, Vasileiadis y Mumbrú son duda, voy con esto:
BASES: Williams, Ricky y Oliver (Qué os parece?)
ALEROS: Suárez, Rafa, Carroll y Navarro.
PÍVOTS: Splitter, Batista, Savanovc y Banic.
SUERTE a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.