TECNILEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNILEAGUE

Comenta todo lo que quieras sobre esta liga privada del famoso juego de la ACB

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta de comuna
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptyDom Mayo 16, 2010 6:15 pm por Sile-sile-nole

» ¿Qué os parece?
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptyJue Mayo 13, 2010 9:31 pm por Pitufo Gruñón

» Un figura en la NBA
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am por Sile-sile-nole

» Vuelve NANDO
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptySáb Abr 17, 2010 11:53 pm por Sile-sile-nole

» Temporadón!!!!!!!
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptyMar Abr 13, 2010 8:26 pm por Poirot

» Vaya semanita!
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptySáb Abr 10, 2010 4:02 pm por Pitufo Gruñón

» ¡¡¡URGENTE!!!
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 am por Sile-sile-nole

» Kostas lesionado
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptyJue Abr 01, 2010 10:21 pm por Pitufo Gruñón

» La abuela pistolera
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11) EmptyMar Mar 30, 2010 12:00 pm por Sile-sile-nole


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (1 de 11)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Hombre, lo cierto es que no tengo..., digamos una confianza ciega en recortaros muchos puntos y hace ya muchos años que olvidé rezar y más aún que dejé de creer en sus presuntos efectos beneficiosos, pero sí creo que puede ser una vía..., procuraré que cada semana se lo más parecido a esas jornadas que propones de 300 que a las de 100...
Y, sí, tengo que darte la razón, divertido es como pocas cosas..., ya lo creo, veremos quien ríe el último mientras lloro yo

https://tecnileague.forosactivos.net

Pitufo Gruñón

Pitufo Gruñón

Reflexión única:
Pero, ¿de verdad crees que así nos vas a quitar muchos puntos?
De todas formas, me alegro que pienses así porque es posible que una jornada pases de 300 y a la siguiente no llegues a 100. Desde luego, es mucho más divertido.
También te digo que me motiva sentirme observado (en eso soy como Cristiano Ronaldo).

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Españoles todos, comienzo aquí y ahora una serie de reflexiones sobre las estrategias que durante las once finales particulares que me quedan por delante, llevaré a cabo para intentar doblegar la razón, la lógica y todo lo que quiera que sea que me separa de la cabeza de la Tecnileague.

Reflexión nº 1

En primer lugar me viene a la cabeza el razonamiento (ya apuntado en otro post anterior) de que si quiero acercarme lo más mínimo a la cabeza de la clasificación, debo elegir jugadores diferentes a tales equipos al máximo posible, de manera tal que tenga la opción de aprovecharme realmente de una buena puntuación y no tenga que decir lo de siempre: "Qué bien, Banic ha hecho 25, pero..., pero también lo llevan los demás en sus equipos", lo que no me conduce a nada diferenciador, y esto no quiere decir literalmente que no vaya a llevar a Banic, pero sí quiere decir que si un día lo llevase mucha gente (entre los que lógicamente se incluirían los dos equipos en cabeza), quizás yo no lo lleve y busque asumir un riesgo con un jugador de 2ª o 3ª opción, a cambio de un pequeña posibilidad de dar el braguetazo (no se me ocurría una expresión más gráfica). Porque llevar a Banic (en este ejemplo) haga 35 o -5 de valoración daría exactamente igual, pero si Banic hace sus 15 puntitos (y poco me parece) y yo me la juego con un tal Andriuskevicius (o Pordiosquevicius, que me hace más gracia), o un tal Prestes, o un tal Doblas o un tal Hipoglucemic (el que ha fichado el Cajasol y del que de momento no he conseguido aprenderme el nombre) o quien quiera que sea...y hace el partido de su vida y os recorto 5, 10 ó, quien sabe, 25 puntos..., pues acepto, es más EXIJO EL RIESGO. O es que nadie ha confiado su presupuesto a Navarro en jornadas que no ha pasado de 5 de valoración?, pues yo digo, para que haga cinco pues yo me la juego, hasta con Berni, que igual en lugar de perder pasta hasta la gana (en este caso extremo y agónico solo si fuera estrictamente necesario y bajo supervisión médica)
En fin, lo que quiero decir es que me quedan por delante por lo menos 11 locuras por hacer (porque yo ya no sé qué más hacer, de verdad) y pueden ser hasta 33, si tenemos en cuenta que dispongo de 3 locuras por jornada. Esto puede acabar con un equipo de once perfectos desconocidos a quien confiarles el futuro de mi equipo y el prestigio de mis cavilaciones (aunque al final, como todo campeón que se precie, le echaré las culpas a la falta de suerte y si me pongo mezquino le echaré la culpa a que los demás han tenido mucha más suerte)

Reflexión nº 2

No voy a mirar los dos o tres próximos partidos que tenga fulanito, si en casa, si fuera, si contra el Barça..., no, no y no.
Por qué?
Pues muy fácil, porque creo que en los últimos partidos de la liga, donde quien más y quien menos, todos se juegan algo (Playoff, campeón de la liga regular, descenso...), esto por sí solo es suficiente modificador, para que Savané se salga en Fuenlabrada aunque parezca que está en baja (las estadísticas no son otra cosa que eso, subir y bajar y luego sacar la media tirana y mentirosa), o que Reyes despierte y reine sobre todos como siempre, o que Van Lacke meta a su equipo en playoff empezando por liarla contra el Barça, o que el Murcia remonte y ponga en descenso a otros equipos gracias a una metamorfosis (porque de otra forma no se explica) del niño Marco Gaona..., vamos que a partir de ahora me parecerá igual de lógico que Fitch haga el peor partido de su vida (ya demostró algo en esa línea la semana pasada) o que lo de Hendrix sea solo un espejismo, que seguro que no, pero tal y como está esto, puede pasar cualquier cosa, y lo que yo busco es que pase lo que pase, me pase a mí, porque si no vas al cine no puedes contar la peli, y si cuentas la que otros han visto ya, pues eso..., que quiero ser dueño de mis propios errores, dejarme llevar por la intuición aunque me lleve por el camino de la amargura.

Hasta la semana que viene en la que seguiré compartiendo mis reflexiones con los demás habitantes del desierto, con la entrega: "Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11)"

Y recordad, no os quitaré el ojo de encima Shocked Shocked Shocked

https://tecnileague.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.