TECNILEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECNILEAGUE

Comenta todo lo que quieras sobre esta liga privada del famoso juego de la ACB

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Propuesta de comuna
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptyDom Mayo 16, 2010 6:15 pm por Sile-sile-nole

» ¿Qué os parece?
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptyJue Mayo 13, 2010 9:31 pm por Pitufo Gruñón

» Un figura en la NBA
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am por Sile-sile-nole

» Vuelve NANDO
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptySáb Abr 17, 2010 11:53 pm por Sile-sile-nole

» Temporadón!!!!!!!
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptyMar Abr 13, 2010 8:26 pm por Poirot

» Vaya semanita!
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptySáb Abr 10, 2010 4:02 pm por Pitufo Gruñón

» ¡¡¡URGENTE!!!
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptyVie Abr 09, 2010 9:53 am por Sile-sile-nole

» Kostas lesionado
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptyJue Abr 01, 2010 10:21 pm por Pitufo Gruñón

» La abuela pistolera
Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11) EmptyMar Mar 30, 2010 12:00 pm por Sile-sile-nole


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto no puede fallar..., o el asalto final a la cabeza de la clasificación (2 de 11)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Poirot

Poirot

Mi reflexión:

Me gustaría cambiar hasta siete jugadores, pero como no puedo:

BASES
Rubio sigue
Jaric seguirá de momento
Cook me gustaría quitarle porque desde que le llevo está fatal, pero no sé si podré

ALEROS
Vasileiadis sigue (cualquiera le quita)
Suárez (idem)
Jiménez sigue (aunque me tenía harto y después de que Víctor pronosticara que él no lo llevaría para así poder pillar a otro que se acercase a 30 Jiménez hizo 27)
Carroll contra el Madrid ni de coña (seguramente fuera)

Savané (mismo caso que Carroll)
Barac es mi apuesta personal (como en su momento fue Yahoo y Claver) y ahora contra el Barcelona, por eso he decidido largarle a paseo.
Banic sigue
Batista (me tiene harto pero debido a los cambios que tengo que hacer me temo que me lo voy a tener que comer)

POSIBLES CAMBIOS

Cook por Vujanic - Dumas
Carroll por Ingles - Van Lacke - Martínez - Claver (es coña)
Savaté - Barac - Batista por Hendrix - Reyes - Katelynas (dedicado a Víctor)

Sile-sile-nole

Sile-sile-nole
Admin

Decíamos ayer...

Relfexión nº 3

Esta semana me he parado a pensar acerca de las rachas, buenas, malas, insulsas, que de todo hay. Algunos jugadores mantienen un buen tono durante toda la liga, Banic, Splitter..., aunque son los menos y también suelen ser fichados por muchos managers. Los hay que marcan su media de las últimas 3 jornadas por debajo de 10, por lo que hay que estarles muy agradecidos, ya que se descartan ellos solitos, Thomas, Oliver, Mario Fernández, por sólo mencionar a los bases. Porque si entramos en Aleros, nada menos que Navarro, Mumbrú o Stojic. Y en Pivots, qué?, pues Lavrinovic, Batista, Barac, Velickovic, sigo? También los hay de racha intermitente, y Savanovic es el más claro ejemplo, muy bien en casa y muy mal fuera, esta semana juega en casa, lo hará bien, se supone, pero yo no lo voy a fichar, porque es lo que haría cualquiera que tuviera cerebro y yo voy a demostrar que también se puede fichar bien sin tener ni miaja cerebro. Luego están las rachas por ciclos, es decir, por número más o menos repetidos de buenas y malas actuaciones. Hay jugadores que tienen 3 partidos buenos y uno malo y repiten ciclo. Hay jugadores con ciclos de bien-mal de 3-1, de 7-1 y también de 1-8, y los jugadores en este ciclo son los que me interesan especialmente, quiero pillar esa ola y subirme a lo alto de ese 1 en el que lo hacen como los ángeles. Aunque no son los jugadores más representativos porque sus "8" no son tan malos, me refiero a gente como Diego García o Cook, que de vez en cuando dan el pelotazo, no porque lo tengan por costumbre, sino porque lo tienen en los genes. Mucho más allá de que jueguen contra el Barsa o el entrenador contrario tenga por costumbre marcar férreamente a gente como ellos, los hay que se crecen ante la adversidad y destacan aún más; y aquí me gustaría fijarme en Hendrix que, aunque juegue contra los polacos, pues es un tío solvente y muy regular, y personalmente no creo que baje de 18-20 de valoración, pero las rachas están para romperlas, por lo que no le ficharé, con esa valoración podría perder pasta y otro en su lugar haciendo 15 me da pelas seguro, y si tiene bonus iguala esos 18 que le supongo a Hendrix.
Cuando todo apunte a que hay que fichar a Fulanito o Menganito sin falta, pues yo no lo ficharé, cuando todo, o casi todo, apunte a que haya que evitar a Zutanito o a Mortimer, pues yo iré y le examinaré detenidamente para ver si tiene la categoría suficiente para pasearme del infierno al cielo (preferentemente en este sentido) y entonces ficharlo. Quiero que el triunfo final esté avalado por el sudor y el esfuerzo, ya sea vuestro esfuerzo de que no os coja o el mío de alcanzaros.

En resumen, quiero buscar el resquicio por el que se rompen las rachas, sea cual sea su naturaleza, porque lo natural es que nada sea infinito, menos mi capacidad para esquivar a la suerte que tantas y tantas veces ha estado a punto de cazarme y acercarme a los puestos de cabeza.

Desde la Torre de la Horadada, intentando estrechar las inabarcables fronteras de mi ignorancia, y para los españoles todos,
Egoteabsorbo

Dicho todo esto aquí os dejo unas aspirinas confused confused confused y que gane el mejor

Luego compartiré con vosotros a los once que esta semana voy a mandar al Prostíbulo. cheers

https://tecnileague.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.